lunes, 16 de diciembre de 2019

Palabras homógrafas

Buenas!!

Jugamos con el lenguaje con las palabras homógrafas! Aquellas que se escriben igual y tienen distinto significado.
Unimos en las tarjetas las imágenes correspondientes y escribimos la palabra. Incluí los carteles con su nombre por si se requiere facilitación! 

Para descargar, click en la imagen:


5 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias por compartir tu material, me son de mucha ayuda para trabajar con mi hijo, en estos momentos de cuidarnos por la pandemia estamos aprendiendo en casa. Excelente material y además lo compartes de manera gratuita. Nuevamente Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias por compartir tu material, me son de mucha ayuda para trabajar con mi hijo, en estos momentos de cuidarnos por la pandemia estamos aprendiendo en casa. Excelente material y además lo compartes de manera gratuita. Nuevamente Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias por compartir tu material, me son de mucha ayuda para trabajar con mi hijo, en estos momentos de cuidarnos por la pandemia estamos aprendiendo en casa. Excelente material y además lo compartes de manera gratuita. Nuevamente Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias por compartir tu material, me son de mucha ayuda para trabajar con mi hijo, en estos momentos de cuidarnos por la pandemia estamos aprendiendo en casa. Excelente material y además lo compartes de manera gratuita. Nuevamente Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar