jueves, 28 de marzo de 2024

Lectura de palabras: escribe el número correcto

¡Saludos a todos!

Presento "Lectura de Palabras: Escribe el Número Correcto". Este material está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura y asociación visual.

¿Cómo Funciona?

El material consta de una lista de palabras, cada una numerada. Estas palabras están disponibles en versiones tanto en imprenta mayúscula como minúscula, para adaptarse a las necesidades individuales de los estudiantes.

Una vez que han leído una palabra, los niños deben identificar la imagen que representa esa palabra y escribir el número correspondiente en el espacio designado al lado de la imagen.

Objetivos Educativos:

  1. Desarrollo de habilidades de lectura: Al leer una variedad de palabras en contextos significativos, los niños mejorarán su fluidez y comprensión lectora.

  2. Asociación visual: Al asociar palabras con imágenes, los niños fortalecerán su capacidad para hacer conexiones visuales y comprender el significado de las palabras.

  3. Reconocimiento de patrones: Al identificar palabras y asociarlas con imágenes, los niños desarrollarán habilidades para reconocer patrones y similitudes entre palabras y objetos.

  4. Práctica de escritura: Al escribir los números correspondientes a las palabras junto a las imágenes, los niños practicarán habilidades de escritura y numeración.

Si te interesa, podés descargar el material haciendo click en la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario