miércoles, 31 de enero de 2024

¿Qué sílabas faltan?

 ¡Buenas! ¿Qué tal?

Este nuevo material consiste en completar palabras, utilizando las sílabas que faltan. Invita a los participantes a interactuar activamente con las palabras.

¿Cómo Funciona?

El material consta de láminas imprimibles con palabras incompletas, dejando espacios para las sílabas que faltan. Abajo de cada lámina, se proporcionan las sílabas que corresponden a las palabras presentes. La tarea consiste en completar cada palabra utilizando las sílabas correctas.

Objetivos Terapéuticos

  1. Desarrollo del Vocabulario: Completar palabras mediante la adición de sílabas enriquece el vocabulario y fortalece la comprensión de palabras específicas.

  2. Reconocimiento de Sílabas: Al seleccionar y utilizar las sílabas correctas, se mejora el reconocimiento de estructuras silábicas y patrones fonéticos.

  3. Desarrollo de Habilidades Lingüísticas: Al trabajar con palabras incompletas, se fortalecen las habilidades lingüísticas, como la identificación de sílabas y la formación de palabras.

  4. Mejora de la Articulación: Al pronunciar las palabras completas, se trabaja en la mejora de la articulación y la pronunciación correcta.

Acceder a nuestro material es sencillo y rápido. Descarga haciendo click en la imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario